freak~SHOW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tagburdo

 

 Dr. House

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pito Fáez
Rey de los frecochovitas
Pito Fáez


Pendejadas : 54
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 135

Dr. House Empty
MensajeTema: Dr. House   Dr. House Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:32 pm

Dr. House HQ-house-md

Gregory House es un antisocial, farmacodependiente, misántropo, narcisista, cínico y arrogante pero muy ingenioso médico especializado en enfermedades infecciosas, quien amó tanto a su pierna como para arriesgar su vida por no perderla, lo cual le trajo dolor el resto de su vida, lo obliga a caminar con un bastón y lo volvió adicto al vicodin. Es conocido por resolver estos casos que a la medicina convencional le sería imposible, utiliza el diagnóstico diferencial como base para realizar sus locos diagnósticos, usando como base lógica a su equipo de 3 médicos y aportando su poca lógica para dirigir el diagnóstico final. Su único y mejor amigo es el vicodin James Wilson.

Mi serie favorita después de Lost.
Volver arriba Ir abajo
Arya Stark
Esclavo



Pendejadas : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Dr. House Empty
MensajeTema: Re: Dr. House   Dr. House Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:05 pm

Esta ha sido una de las series que me ha tenido más enganchada en la historia de las series que han pasado por mi vida, me vi en un verano casi todo lo que había de ellos y después me volví adicta....

Es una PENA enorme que se haya terminado ya... no diré nada para no spamear pero no me quedé satisfecha con el final
Volver arriba Ir abajo
Kirtash
Esclavo



Pendejadas : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Dr. House Empty
MensajeTema: Re: Dr. House   Dr. House Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:45 pm

fwegwetsfdge33te
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dr. House Empty
MensajeTema: Re: Dr. House   Dr. House Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dr. House
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
freak~SHOW :: Televisión-
Cambiar a: